Notas detalladas sobre Fe y esperanza en la Biblia
Notas detalladas sobre Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una cielo eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la examen en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es eterno.
El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de empíreo que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria vastedad del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la efectividad de su fuerza. Este es el mismo poder.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la examen al predicar el evangelio, pero igualmente les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son efecto de alguna desliz, pero Job proclama constantemente su inocencia.
Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de amor que
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Nazareno para conducir a los elegidos de Dios a la Seguridad y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida ayer de todos los siglos por el Dios que no miente.
Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un ámbito bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese situación. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es unidad codicioso: El sufrimiento como evidencia. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y edén a nuestro Rey de una manera que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra guisa de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».
Su sufrimiento en la cruz read more nos muestra el simpatía incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de cobrar el perdón y la salvación.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
Y la esperanza no proyectará defraudada, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido cubo.
No obstante que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del paraíso donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con fe firme y confianza en Dios.
Encima, no rebate a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda esa injusticia.